Se encuentra usted aquí

"Bogotá", el nuevo integrante de 'La Casa de Papel'

La nueva temporada se estrena en 2019.
La casa de papel // Netflix
La casa de papel // Netflix
Por
Redacción Shock

La casa de papel temporada 3 ya está en producción, según lo dio a conocer Netflix en un video publicado en sus redes sociales. También conocimos que la serie tendrá a un nuevo personaje llamado "Bogotá", interpretado por Hovik Keuchkerian. Otra novedad es que también estará la actriz española con ascendencia jordana Najwa Nimri, conocida por su papel de Zulema en Vis a Vis. Otros de los personajes nuevos confirmados de esta temporada son Rodrigo de la Serna (el ingeniero) y Fernando Cayo (Tamayo). 

Las claves del éxito de ‘La casa de papel’, según Alex Pina, su creador 

bogota_la_casa_de_papel.jpg

Hovik Keuchkerian (Bogotá). (Netflix) 

Otra cosa que nos sorprendió del video dado a conocer por Netflix es la aparición de Berlín, un personaje que (spoiler) murió en la temporada anterior, lo que ha dado para muchas teorías de los fans. La temporada 3 de La casa de papel se estrenará en 2019. 

Inspirada en la película de Tarantino Perros de reserva, La casa de papel narra la historia de un grupo de ladrones que, por medio de El Profesor, se unen para llevar a cabo el mayor atraco de la historia de España en la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre, de donde esperan llevarse cerca de 984 millones de Euros. Así como en Perros de reserva cada personaje tiene un color correspondiente, en La casa de papel cada ladrón es bautizado por una ciudad: Tokio, Nairobi, Moscú, Río, Denver, Oslo, Helsinki y Berlín. Es la serie de habla no inglesa más exitosa en la historia de Netflix. 

 

Temas relacionados: