Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¿Quieren estar al tanto de todas las noticias y de lo que rodea a la música colombiana y del mundo?

Suscríbanse. ¡No mordemos y prometemos no ser spam!
De una
Ahora no

Publicidad

¿Bohemian Rhapsody tendrá secuela? Roger Taylor responde

Ha habido rumores al respecto de una secuela ¿Serán ciertos?

647548_Foto: 20th Century Fox.
Foto: 20th Century Fox.

Aunque en 2019 hubo rumores de una secuela de Bohemian Rhapsody, hoy parece ser que la segunda parte de la exitosa cinta de 2018 no se realizará. Ante la pregunta de si volveremos a ver más de Bohemian Rhapsody en cines, Roger Taylor, baterista de Queen, dijo a Rolling Stone: "Realmente creo que tenemos que sentarnos por un par de años y ver si es algo creíble o posible de hacer". El músico británico se encuentra promocionando Isolation, su más reciente sencillo. 

Taylor agregó que "la película fue un éxito. Estábamos encantados, por supuesto. Pero no creo que parezca como si nos estuviéramos aprovechando de ello. Tendríamos que tener un muy buen guion y un escenario para hacerlo posible. Por ahora, no se me ocurre una manera de hacer la secuela", afirmó el músico. 

Sobre la posiblidad de que la película que ubique después del Live Aid, Taylor agrega: "si a alguien se le ocurre un plan maestro, tal vez lo pensaremos. Por ahora, estamos muy contentos por cómo le fue a la película. Hay muchas secuelas que no están al nivel de la original. Hay algunas obvias que lo lograron, pero en general, creo que es un terreno peligroso". 

Bohemian Rhapsody se llevó cuatro premios Óscar y fue un éxito de taquilla en 2018. Cuenta la historia del nacimiento y auge de Queen, una de las bandas más importantes de la música. Aunque no tuvo tanto éxito entre la crítica , (“Este film parece creado para ser lo menos memorable posible”, dijo The New York Times), a los fans les encantó y se convirtió en un fenómeno. Tras el estreno de esta cinta, tanto los streams de la música de la banda como las ventas de los álbumes aumentaron considerablemente. Bohemian Rhapsody se convirtió en la canción más reproducida en streaming del siglo XX.

Publicidad

 

Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series. Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series.

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO