Se encuentra usted aquí

Bohemian Rhapsody tendría segunda parte

Parece que el éxito en taquilla logró lo que nadie se esperaba.
Bohemian Rhapsody
Bohemian Rhapsody
Por
Redacción Shock

En una entrevista para el portal de noticias Page Six, Rudi Dolezal, el encargado de dirigir los videos musicales de Queen  cuando la banda estaba activa,  dijo que Jim Beach  quien hizo de manager de los artistas podría estar preparando una secuela de ‘Bohemian Rhapsody’.

"Estoy seguro que planea una secuela que empieza en Live Aid... (la idea de una nueva película) está siendo discutida fuertemente en la familia Queen", dijo Dolezal 

¿Todo se habrá dado por el éxito en taquilla de la película? Pues Bohemian Rhapsody tuvo una recaudación de más de 870 millones de dólares desde su estreno. Además, recibió cuatro premios Oscar y estuvo nominada en la categoría Mejor Película.

Por ahora la página oficial de Queen no ha publicado ninguna noticia que lo confirme. Hasta el momento, lo único que está confirmado es el lanzamiento de un documental sobre la banda tras la muerte de su vocalista principal. "The Show Must Go On: The Queen + Adam Lambert Story". En este proyecto, se refleja cómo se asoció la banda con el cantante estadounidense. Estrenará en abril.