Se encuentra usted aquí

Bojack Horseman anuncia su temporada final

Todo lo que se sabe de la temporada 6 de Bojack Horseman, la temporada final
Por
Redacción Shock

En pocos años Bojack Horseman se convirtió, sin duda alguna, en una de las mejores series animadas para adultos de la historia. La figura de ese caballo triste, deprimido, autosaboteador y con nostalgia noventera será recordada como una de las mejor confeccionadas del mercado series. Y ahora, justo después de perder un premio Emmy al que había sido nominado por el capítulo Free Churro, la plataforma de streaming Netflix anunció el estreno de la que será su temporada final, la sexta en su historial. Todo es más triste. 

(Lea acá nuestra reseña: BoJack Horseman: las miserias detrás de la fama y el éxito)

En el tráiler, después de tocar fondo en la quinta temporada, Bojack escribe una carta a Diane desde un centro de rehabilitación, en el que experimenta pocos avances. Mientras tanto, Princess Carolyn trata de lidiar con su maternidad y su carrera; Diane, aparentemente, está triunfando en su trabajo y Mr. Peanutbutter no sabe si está feliz o deprimido. En cualquier caso, nadie sabe. Bojack va a terminar pronto. 

Esto es todo lo que sabemos de la temporada 6 de Bojack Horseman

  • ¿Cuál será la fecha de lanzamiento de la sexta temporada?: 25 de octubre
  • Fecha de lanzamiento segunda parte: 31 de octubre
  • Capítulos de la temporada 6: Hasta ahora, cada temporada ha tenido 12 capítulos, por lo que se asume que vendrán divididos en tandas de 6.
Temas relacionados: