Se encuentra usted aquí

.

'Borat 2' presentó su tráiler. Sacha Baron Cohen sigue trolleando al mundo

¿Cómo será Borat versión 2020?
Foto: Amazon Prime Video.
Foto: Amazon Prime Video.
Por
Redacción Shock

En 2006, el actor inglés Sacha Baron Cohen escandalizó e hizo reír al mundo con Borat: lecciones culturales de Estados Unidos para beneficio de la gloriosa nación de Kazajistán, un falso documental satírico sobre Borat Sagdiyev, un reporrtero que sale de Kazajistán hacia el "país más grandioso en el mundo", los Estados Unidos, para hacer un documental a instancias del Ministerio kazajo de Información. La película fue un éxito de taquilla (con un presupuesto de 18 millones de dólares recaudó más 262 millones).

Además de su éxito, también enfrentó varias polémicas: la embajada de Kazajistán solicitó a HBO el despido del personaje. En Alemania, el Centro Europeo para el Estudio del Antiziganismo de Hamburgo presentó una denuncia por instigación al odio racial contra Baron Cohen y la productora Twentieth Century Fox y Home Entertainment Germany. En Rusia y en otras antiguas repúblicas de la URSS la película fue prohibida por la representación que hace de Kazajistán, considerada ofensiva. 

14 años después del estreno de Borat, Sacha Baron Cohen regresa con la secuela, titulada Película posterior de Borat: Entrega de un soborno prodigioso al régimen estadounidense para beneficiar una vez a la gloriosa nación de Kazajstán. Se estrenará el próximo 23 de octubre en Amazon Prime Video Estados Unidos. En esta nueva entrega, Borat regresa a tierras yanquis, pues busca regalarle su hija al vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, pero se encuentra con que el país está encerrado, a causa de la pandemia del COVID-19. 

Al parecer, el título original era  Borat: Regalo de un mono pornográfico al vicepresidente Mikhael Pence para beneficiar a la nación recientemente disminuida de Kazajstán, pero sufrió algunos cambios. 

 

 

 

Más contenido sobre: