Se encuentra usted aquí

Brad Pitt y Leonardo Dicaprio se unieron para la nueva película de Tarantino

Lo que se viene es candela.
GettyImages
GettyImages
Por
Redacción Shock

Sony Pictures confirmó que Brad Pitt y Leonardo DiCaprio se unirán en un film donde serán los protagonistas de la próxima película de Quentin Tarantino que se basará en la historia real de la actriz Sharon Tate, asesinada por la secta del famoso criminal Charles Manson.

La película se llamará Once Upon a Time in Hollywood y fue descrita por Tarantino como: “una historia que tiene lugar en Los Ángeles en 1969, en el apogeo del Hollywood hippie. Los dos protagonistas son Rick Dalton (DiCaprio), una antigua estrella de wésterns televisivos, y su doble de acción Cliff Booth (Brad Pitt). Los dos tienen problemas a la hora de conseguir trabajo en Hollywood Pero uno de ellos tiene como vecina a Sharon Tate”

La historia sobre la muerte de Sharon Tate causó polémica pues era la esposa del cineasta Roman Polanski y además tenía 26 años y ocho meses de embarazo cuando fue asesinada por los seguidores de Manson en su secta a la que llamaban La Familia. Se espera que la película esté lista para el 9 de agosto de 2019.