Se encuentra usted aquí

.

Camila Cabello será Cenicienta en una nueva versión del cuento clásico

Esta versión de Cenicienta fue escrita por James Corden, quien también hace parte del elenco junto a Idina Menzel, Pierce Brosnan y Missy Elliott.
Cinderella, Sony Pictures (2021)
Cinderella, Sony Pictures (2021)
Por
Redacción Shock

La cantante Camila Cabello debutará en Hollywood en la película Cinderella, que se estrenará en 2021 y una versión musical y con una óptica feminista del clásico cuento de hadas que Disney llevó a las pantallas en 1950 y luego renovó en un live-action en 2015. 

Dirigida por Kay Cannon (Pitch Perfect) y co-escrita por ella y James Corden, esta versión de Cenicienta, producida por Sony Pictures, es descrita como una versión moderna de la tradicional historia de la chica huérfana dejada con una malvada madrastra y convertida en musical.

En esta versión Cabello interpretará a Cenicienta, y estará acompañada de un elenco sacado de los mejores shows de Broadway, lo que subraya en la propuesta de esta película de ser un musical. Idina Menzel interpretará a la madrastra malvada, Billy Porter tiene el papel de un hade madrine de género neutro, Nicholas Galitzine será el príncipe. Otros miembros del elenco son John Mulaney, James Corden, Minnie Driver, Pierce Brosnan y Missy Elliott

La película se está rodando en Inglaterra y tiene una fecha de estreno preliminarmente programada para el 5 de febrero de 2021. Estas son las primeras imágenes que se conocen de Camila Cabello como Cenicienta.

 
Más contenido sobre: