Se encuentra usted aquí

Cate Blanchet regresa en ¿Dónde estás Bernadette?

En salas de cine del país la película basada en el best seller de Marie Semple.
Por
Redacción Shock

¿Dónde estás Bernadette? es una película que cuenta la historia de la exitosa arquitecta Bernadette Fox, su carrera ha logrado notables reconocimientos y su vida parece perfecta junto a su esposo y su hija Bee. Todo va bien hasta que le prometen un viaje a Bee por sus buenas notas, y la chica decide que la Antártida es el lugar perfecto para un viaje familiar, pero todo se complica cuando desaparece Bernadette que padece de agorafobia. Una película en la que cada uno parece tener el ovillo y enredar u organizar la madeja según los designios del destino o de los vacíos que produce la duda.

Basada en el exitosísimo Best Seller de Maria Semple, ¿Dónde estás Bernadette?, llega la película que igual que el libro mantiene la atención sobre una historia fascinante y llena de preguntas, una historia que atrapa y rompe la intimidad buscando las respuestas, incluso esas que no se quieren conocer. Además de Cate Blanchett, en el elelenco también están: Kristen Wiig, Troian Bellisario, Judy Greer, Billy Crudup, Laurence Fishburne, Emma Nelson.

¿Dónde estás Bernadette?, es dirigida por Richard Linklater, un director magistral que le imprime un sello muy propio, una patente similar a la que usó en la aclamada Boyhood, película que rompió los esquemas de la narración y que luego de su exitoso paso por las pantallas, despertó una gran curiosidad por conocer las próximas producciones de este realizador fuera de lo común.

Temas relacionados: