Se encuentra usted aquí

'Celebrity Deathmatch' vuelve para llenarnos de nostalgia

"Buenas noches y buena pelea".
MTV
MTV
Por
Redacción Shock

A finales de los 90 y comienzos de los 2000, Celebrity Deathmatch se hizo famoso por enfrentar de, forma ultraviolenta y muy divertida, a las principales celebridades del momento representadas en figuras de plastilina. Esta serie de MTV tendrá una nueva versión en 2019 y contará con Eric Fogel (su creador) como productor ejecutivo. Entre el elenco de voces también se encuentra Ice Cube, rapero y actor, según confirmó The Hollywood Reporter (THR). 

Deathmatch fue un meme antes del meme y se mantiene como un tema caliente en redes sociales”, explicó Chris McCarthy, presidente de MTV, a THR. Según el ejecutivo, la nueva versión será una forma “divertida e inteligente para abordar la retórica exagerada de la cultura pop dentro de un ring de lucha libre”. Hasta el momento, no se sabe si la serie será emitida en la TV por cable o en algún servicio de streaming. 

5 lecciones de los realities de MTV para conseguir pareja

Celebrity Deathmatch comenzó en 1998 y acabó en 2002 después de 93 episodios. Hubo varios intentos de revivirla: uno en 2006, que no tuvo mucho éxito, y otro en 2015, que no pasó del piloto. Hoy se une a la lista de series noventeras MTV que tuvieron un regreso, como Daria, Beavis and Butthead, 

Aquí algunas peleas memorables de la serie: 

Hanson vs. Las Spice Girls

Britney Spears vs. Christina Aguilera

Madonna vs. Michael Jackson

Michael Jordan vs. Denis Rodman

Beavis vs. Butthead

Chris Rock vs. Dwayne Johnson "The Rock". 

 

10 momentos en los que Daria nos describió a la perfección

Temas relacionados: