Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

Christian Serratos: la mujer que interpretará a Selena

'Selena: la serie' se estrena el 4 de diciembre en Netflix.

Selena: la serie, Netflix
Selena: la serie, Netflix

Netflix reveló el trailer de Selena: La serie, un homenaje a Selena Quintanilla , la reina del Tex-Mex e ícono de la cultura pop latinoamericana. La serie se estrenará el 4 de diciembre de 2020 a través de la plataforma de streaming y será protagonizada por la actriz estadounidense Christian Serratos

¿Quién es Christian Serratos?

Christian nació en California en 1990 y desde muy joven entró en el mundo de la actuación. Durante su adolescencia trabajó con Disney y Nickelodeon, apareciendo como extra en episodios de Hannah Montana y Zoey 101. Sin embargo su primer papel recurrente fue en la serie de Nickelodeon Manual de supervivencia escolar de Ned, donde interpretó el papel de Suzie Crabgrass entre el 2004 y el 2007.

Posteriormente se unió a la saga de Crepúsculo como Angela Weber, una estudiante de secundaria de Forks, amiga de Bella Swann y personaje recurrente a lo largo de las 5 películas de la saga. 

También fue parte de la serie La vida secreta de una adolescente americana, interpretando el papel de Raven en la segunda y tercera temporada. Sin embargo fue su papel como Rosita Espinosa en The Walking Dead el que le ganó reconocimiento a Serratos, quien participó en la serie desde la cuarta temporada hasta la décima.

Además de la actuación, Christian Serratos es una apasionada por el patinaje artístico, deporte que practicó durante su infancia y que sigue entrenando. Es también activista por los derechos de los animales y ha participado en varias campañas de PETA promoviendo un estilo de vida vegano. Está casada con David Boyd, cantante de la banda New Politics con quien tuvo una hija en 2017. 

Publicidad

¿De qué trata Selena: la serie?

Netflix no es la primera productora en querer contar en un lenguaje audiovisual la historia de la reina del Tex Mex. Recordemos que en 1997 Warner Bros eligió a Jennifer López para interpretar a Selena en la película que lleva el mismo nombre y papel por el que la artista se llevó una nominación a los Globos de Oro. 

Telemundo también le apostó a la historia de Selena en una serie llamada El secreto de Selena, protagonizada por la actriz Maya Zapata y basada en el libro que lleva el mismo nombre y fue escrito por la periodista María Celeste Arrarás. El libro y la serie buscan trazar los eventos que llevaron al asesinato de la artista. Esta producción se puede ver en Latinoamérica a través de Amazon Prime Video. 

Selena: la serie llevará a la audiencia por los primeros años de la carrera de Selena y mostrará cómo mientras sus sueños se vuelven realidad, ella debe tomar una serie de difíciles decisiones personales y familiares para llegar al éxito. Netflix planea completar este proyecto en dos temporadas, y la primera se estrenará el 4 de diciembre de 2020.

 

Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series. Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series.

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO