Se encuentra usted aquí

Cine y series de terror: 20 títulos para ver en Netflix este Halloween

Ideales para una maratón miedosa.
El extraño mundo de Jack, El mundo oculto de Sabrina, El conjuro, Hocus Pocus.
El extraño mundo de Jack, El mundo oculto de Sabrina, El conjuro, Hocus Pocus.
Por
Redacción Shock

Llega Halloween y con él, la oportunidad para ver películas sobre demonios, brujas, zombis y cuanta criatura sobrenatural exista. Por eso recopilamos algunas series y películas disponibles en Netflix ideales para ver en estas fechas de espantos y sustos. Algunos son clásicos que todos hemos visto, otros son joyas del cine oriental o títulos no muy conocidos, pero sin duda todos son perfectos para Halloween. 

Jóvenes brujas

Una película icónica de los 90. Una chica recién llegada a un colegio católico se une a una pandilla de brujas que no temen usar sus hechizos contra sus enemigos.

El conjuro

Basada en hechos reales, es la historia de una familia que se traslada a una granja y empieza a ver fenómenos paranormales.

Verónica

Narra la historia de una adolescente de 15 años que juega ouija con dos de sus amigas. La sesión no termina bien y la joven empieza a sentir una presencia extraña en su casa.

La película en Netflix que tiene a todo el mundo muerto del susto

The Perfection

Una cinta incómoda con imágenes grotescas pero muy ingeniosa. Lizzie y Charlotte emprenden un viaje que cambiará sus vidas.

El huésped

En esta película coreana un hombre busca a su nieta en medio del caos que desató la aparición de una criatura mutante.

La noche de los muertos vivientes

En 1968, el mítico George Romero dirigió La noche de los muertos vivientes, la versión original en la que se basa esta cinta de 1990 dirigida por Tom Savini. El propio Romero participó como guionista en este remake.

La maldición de Hill House

En esta serie, un grupo de hermanos regresa con su padre a la casa embrujada donde crecieron y en la que se suicidó su madre. ¿O acaso no fue un suicidio?

Errementari

El reconocido director español Álex de la Iglesia produjo esta cinta, una versión de un cuento tradicional vasco sobre un herrero que tortura a un demonio al que culpa por su mala suerte.

En la hierba alta

Una mujer embarazada y su hermano viajan y escuchan a un niño perdido entre la maleza. Pronto descubrirán que salir no es tan sencillo como pensaban.

El amanecer de los muertos

Otro remake de una película de Goerge Romero que vale la pena ver sobre una incontrolable plaga de zombis. 

Marianne

La protagonista de esta serie francesa es una reconocida escritora que vuelve a su ciudad natal y descubre que el espíritu maligno que invade sus sueños está causando estragos en el mundo real.

Estación zombi: tren a Busán

Ideal para quienes aman el cine de terror asiático. Un hombre divorciado hace un viaje en tren con su hija mientras empieza una invasión zombi.

Eli

Esta película recientemente estrenada en Netflix habla de un niño que tiene una enfermedad extraña que le impide salir al mundo exterior y junto a sus padres agota su última esperanza en un tratamiento experimental.

El mundo oculto de Sabrina

A diferencia de la serie de los 90 de Nickelodeon, esta es una versión mucho más oscura sobre una bruja de 16 años que debe elegir entre una vida normal o aceptar sus poderes.

P

Una joven nieta de una hechicera tailandesa debe sobrevivir en Bangkok, donde muchos no saben lo poderosa que es.

Hocus Pocus

Una comedia clásica de Halloween sobre una adolescente en el siglo XX que resucita a 3 brujas del siglo XVII.

Juego siniestro

En esta película peruana, Fernanda es una psicóloga que no cree mucho en fenómenos paranormales. Sin embargo, se acerca a una tabla ouija y se verá envuelta en acontecimientos muy extraños.

La influencia

Alicia es una mujer atormentada que debe regresar a la casa en la que pasó su infancia y es acechada por energías muy extrañas.

Desenfrenado

Demonios sedientos de sangre invaden la antigua Corea. Un príncipe y sus compatriotas se unen para combatirlos.

El extraño mundo de Jack

Una película que no puede faltar en Halloween (ni en Navidad). El Rey Calabaza se aburre de su rutina de cada Halloween y quiere hacer algo diferente, por lo que secuestra a Santa Claus.

 

Más contenido sobre: