Se encuentra usted aquí

Cloak & Dagger regresan como la nueva cara de los superhéroes de Marvel

La segunda temporada de ‘Cloak & Dagger’ promete más poderes y más profundidad.
Cortesía Canal Sony
Cortesía Canal Sony
Por
Redacción Shock

El universo Marvel tiene bien elaborado un plan expansivo ahora que Los Avengers, sus fichas más populares en el cine, parecen haber terminado su imperio en el mercado de los superhéroes.

Luego de probar a la nueva generación en plataformas digitales con títulos como Marvel's Runaways (Hulu) o The Defenders y Daredevil (Netflix), parece que la renovación está tomando un camino más visible gracias a dos personajes que aparecieron en una primera temporada en Estados Unidos en la plataforma Freeform, pero que en estas tierras los podemos ver por el Canal Sony: Cloak & Dagger.

La serie la protagonizan Olivia Holt como Tandy Bowen (Dagger) y Aubrey Joseph, como  Tyrone Johnson (Cloak). Los dos son adolescentes, viven en Nueva Orleans y tienen sucesos de su vida compartidos. El más relevante es, desde luego, que adquieren poderes el mismo día.  

Durante la primera temporada, estrenada en 2018 y con diez episodios, la serie le dio color a la historia de los personajes y a los hechos que los unían. Tyrone es un joven afroaméricano que perdió a su víctima de una persecución policial. Tandy es una joven con problemas familiares que vive escapada de su casa. Ambos conocen y desarrollan juntos sus poderes, aunque no los vemos mucho ponerlos en acción. Al tiempo, se van acercando en una relación romántica confusa.

Así, sin mucha pirotecnia y sin mucha acción tradicional, la serie recibió la confirmación de la segunda temporada y una cantidad de buenas críticas por los seguidores del universo Marvel.

La segunda temporada volvió. Se proyectará todos los martes a las 8:00 pm. a través de Canal Sony. Y promete la consolidación de Cloak & Dagger como una pareja de superhéroes; además, como lo cuentan todos los rumores, esta temporada marcara la aparición de uno de los personajes más queridos de los comics, la detective Mayhem.

 

Más contenido sobre: