Se encuentra usted aquí

Con ustedes el primer tráiler de Ralph el demoledor 2

Así será WiFi Ralph, la secuela de Ralph el demoledor.
Disney
Disney
Por

Regresa Ralph el demoledor. En esta segunda parte, el héroe tranformado en villano abandona los videojuegos analógicos y llega a Internet en la búsqueda de un repuesto para salvar el videojuego de su amiga Vanellope, Sugar Rush. La película llegará a cines el 21 de noviembre de 2018.

En su recorrido por el mundo 2.0, Ralph y Vanellope se encontrarán a una emprendedora de sitios web llamada Yesss que es el alma de “BuzzzTube”, un portal que marca tendencias. La voz de este personaje estará a cargo de Taraji P. Henson, nominada al Óscar como Mejor actriz secundaria por su papel en El curioso caso de Benjamin Button. 

 

Para esta nueva secuela seguirán prestando su voz John C. Reilly y Sarah Silverman. Jane Lynch repetirá como la sargento Calhoun y como su esposo, Félix el reparador, se mantendrá Jack MacBrayer. Eso sí, aún no sabemos si en las voces latinas seguirá María Antonieta de las Nieves (la Chilindrina) en la voz de Vanellope.

La primera parte de Ralph el demoledor  fue estrenada en 2012. Estuvo nominada como Mejor película animada en los Oscars. En esta primera parte, Ralph es el villano de su videojuego, pero descubre que ya no quiere seguir destruyendo edificios y busca dejar de ser el malo. En esta segunda parte lo veremos usar sus poderes destructivos (para el bien) en la web. 

 

Temas relacionados: