Se encuentra usted aquí

Confirman el regreso de Alf; y no precisamente en forma de fichas

Los Simpson también predijeron esto
ALF
ALF
Por

La NBC transmitió entre 1986 y 1990 la serie de televisión Alf producida por Alien Productions y que contaba la historia de Gordon Shumway, un extraterrestre nacido en 1756 en la región Lower East del planeta Melmac. Alf llega a la tierra luego de que su hogar fue completamente destruido y encuentra refugio en la familia Tanner, que lo adoptan como uno más de la familia. La serie original duró cuatro temporadas, luego de su fin se transmitió en diferentes países y fue allí convirtió en un fenómeno internacional.

“¿Te acuerdas de Alf?, volvió”; tal como lo dijo Milhouse en el episodio de Los Simpson en que Bart vende su alma, Alf regresará, pero no en forma de fichas sino en una nueva temporada producida por Warner Bros.
El reboot contaría la historia de Alf llegando a una nueva familia e incluirá nuevos personajes, alejados de los Tanner. La buena noticia es que Tom Patchett y Paul Fusco, los escritores originales, estarán vinculados en esta nueva versión.

Alf en otros formatos

- Durante cuatro años se vendió un cómic sobre el extraterrestre fue publicado en 1987 por Marvel bajo el sello Star Comics
- En 2004 se estrenó un programa de entrevistar llamado Hit Talk Show de Alf en el que el personaje conversaba con estrellas del espectáculo.
- En 1996 se realizó una película para darle un final coherente a la serie, sin embargo, fue un fracaso ya que en ningún momento aparece la familia Tanner.
- De Alf se han hecho video juegos, canciones y durante el siglo pasado fue uno de los personajes que más ventas generó en merchandising.

La resurrección de Alf viene en negociaciones desde mayo de este año y llegaría a la pantalla chica para el primer bimestre de 2019

Vea también: ‘Juego De Gemelas’ cumple 20 años

 

 

Temas relacionados: