Se encuentra usted aquí

Conozca cómo podrá ver gratis ‘Señorita María’ y 3 películas más

Ahora sí no hay excusas para no ver estas joyas del cine latinoamericano
SEÑORITA MARÍA
SEÑORITA MARÍA
Por
Redacción Shock

Las películas son un grito eterno, un ruido profundo y un sueño hecho realidad; al que se le suman cómplices, acompañantes y luego, los espectadores. Ya que las salas de cine en Colombia están concentradas en el 6% del territorio; hoy gracias a la unión de Doc:Co con el portal Retina Latina cruzamos los límites y llegamos al 100% del país. Cada semana, a partir del 8 de agosto, los colombianos podrán acceder gratuitamente al portal www.retinalatina.org y conocer las cuatro feroces películas que los sumergirán en sus narraciones potentes y diversas.

Los títulos que regresan son: El silencio del río de Carlos Tribiño, X500 de Juan Andrés Arango, La defensa del dragón de Natalia Santa y Señorita María de Rubén Mendoza. Historias que se desatienden de la narrativa clásica, se salen de las casillas y resisten para transmitirnos las vivencias únicas de sus personajes.

Recomendado | Señorita María, la falda de la montaña: la vida de María Luisa luego del documental

A través de esta unión el jaguar se extiende para cazar las miradas del público y cumplir el compromiso de posicionar el cine latinoamericano, conectando cada vez más a los creadores con el público. Estas son las cintas que estarán disponibles durante un mes.

EL SILENCIO DEL RÍO – Disponible desde el 8 de agosto

La defensa del dragón – Disponible desde el 15 de agosto

X500 – Disponible desde el 22 de agosto

Señorita María – Disponible desde el 29 de agosto

Más noticias de Cultura Pop aquí 

 

Más contenido sobre: