Se encuentra usted aquí

.

¿Cuál es el mejor personaje de Los Simpson? Una competencia nunca antes vista

La competencia en la que televidentes de todo el mundo podrán elegir al mejor personaje de la serie animada.
Los Simpson
Los Simpson
Por
Redacción Shock

En 2019 hicimos el especial digital más grande y más votado de la web: la guerra de las series, pusimos a competir entre ellas a 52 títulos televisivos, de Netflix, HBO, Amazón, Fox Premium y otras plataformas. Fueron semanas en las que el público escogió por votación en redes sociales cuál era la mejor serie de la humanidad y con una votación del más del 90% ganaron Los Simpson.

Ahora Fox decidió hacer los “Springfield Awards” siete horas de capítulo puros y duros dond se invitará a la audiencia a votar para premiar en 16 categorías a los grandes personajes y sucesos de la serie: “Mejor Hermano”, “Mejor Banda de Rock”, “Mejor Adaptación de Película”, “Mejor Vestuario”, “Mejor Mascota”, “Mejor Empleado”, “Mejor Frase”, “Mejor Travesura”, “Mejores Vacaciones”, “Mejor Beso”, “Mejor Desnudo”, “Mejor Actor de Reparto”, “Mejor Actor”, “Mejor Actriz”, “Mejor Historia de Horror” y “Ciudadano Ilustre”.

Para cada una de las 16 categorías habrá cuatro nominados, cada uno con su respectivo hashtag. La audiencia podrá votar mencionando el nominado de su elección y usando #SPRINGFIELDAWARDS en las cuentas de Fox Channel en Instagram, Facebook Simpson Latino, Facebook No Molestar y Twitter.

Terminada la cuenta regresiva, el episodio en el cual aparece el personaje o historia más votado en cada categoría, se apoderará de la pantalla de FOX Channel y se transmitirá completo hasta completar un total de 16 episodios. La cantidad total de votos se verá reflejada en pantalla en tiempo real durante todo el evento por medio de un contador en vivo. Además, a través de un live chat, se mostrará en pantalla la conversación de la audiencia en Twitter alrededor del evento.

Homero, Bart, Lisa, Maggie, Smithers, Marge, Edna, Ayudante de Santa, Apu, Bob Patiño, Flanders, el Sr. Burns, Milhouse y Patty & Selma serán algunos de los candidatos a llevarse los ansiados galardones de los “Springfield Awards” ¿a quién le dedicarán los ganadores estos codiciados premios?

los_simpson_2.png

Vea también: Las 52 series (de tv y online) que hay que ver antes de morir

Más contenido sobre: