Se encuentra usted aquí

.

¿Cuanto tiempo tomaría ver todo el contenido que hay en Netflix?

El portal de reseñas reviews.org hizo los cálculos.
Getty Images | Marco_Piunti
Getty Images | Marco_Piunti
Por
Redacción Shock

Si hoy se sentaran a maratonear todo el contenido de Netflix, y suponiendo que ningún nuevo título se agrega o se retira del catálogo, les tomaría 36.667 horas quedarse sin qué más ver. 

Lea también: 6 trucos para sacarle el jugo a Netflix que tal vez no conocía

El cálculo lo hizo la periodista Chantel Buchi del portal reviews.org como parte de su reseña del servicio de streaming. En su artículo dedicado a Netflix, Buchi explica que para sacar estas cifras tomó “como fuente para el tiempo que tomaría ver toda la biblioteca de Netflix la información de What’s on Netflix y comparamos el tamaño del catálogo en horas con datos de Cool Cosmos y Variety”.

Según reporta el portal What’s on Netflix, la plataforma tiene más de 2.2 millones de minutos de contenido, repartidos en más de 50 mil títulos (contando cada episodio de una serie como un título). Netflix es, también, el servicio de streaming con mayor cantidad de producciones originales con más de 5000 títulos que solo se encuentran en esta plataforma. Estas cuentas están hechas sobre la biblioteca de contenido en Estados Unidos y varía dependiendo del país en que estén.

Así las cosas, esas más de 36 mil horas de contenido se traducen en cuatro años, dos meses y ocho días viendo Netflix sin interrupciones. En términos cósmicos, ver todo el contenido de Netflix equivaldría a hacer 256 viajes de ida y vuelta a la luna. 

 
Más contenido sobre: