Se encuentra usted aquí

Cuenta regresiva para el comienzo del 'Bogotá 48 Hour Film Project'

Se termina el plazo para inscribirse en la tradicional competencia que se realiza en la capital.
Cortesía Proyecto 48.
Cortesía Proyecto 48.
Por
Redacción Shock

Se termina el plazo este 10 de noviembre para la inscripción en la versión 2017 del Bogotá 48 Hour Film Project, la tradicional competencia de cortometrajes que se realiza en la capital con las mismas características de otras 170 ciudades del mundo.

El reto que tendrá su arranque ese mismo día, consiste en hacer una película en 48 horas partiendo de algunos lineamientos como que a cada equipo se le asignará un personaje, una línea de diálogo, un objeto y el género cinematográfico que deberá ser incluido en la película. A partir de ese momento el tiempo empieza a correr, y al cabo de 48 horas exactas, entregarán el cortometraje que será proyectado en la pantalla grande del teatro Fundadores de la Universidad Central el 16 y 17 de Noviembre.

Este año el ganador tendrá la oportunidad de participar en el concurso Internacional Filmapalooza 2018 que será en París, que llevará sus 10 mejores producciones al legendario festival de Cannes.
 
Los equipos pueden usar cualquier tipo de cámara, incluso la de un celular. No importa si son expertos en cine o apenas se están iniciando. Cualquiera puede participar.

Si requiere más información esta es la página oficial. 
 
Inscripciones

$230.000 Hasta el 10 de Noviembre.
 
Kick Off: 10 Noviembre. 5 p.m. Aula múltiple, Biblioteca Virgilio Barco.
Drop Off: 12 de Noviembre 
Premiación: 18 de Noviembre 

Temas relacionados: