Se encuentra usted aquí

'Deadpool 2' es el nuevo papá de la taquilla: destronó a 'Infinity War'

Deadpool no solo nos cae bien, también es una marca multimillonaria
Deadpool 2
Deadpool 2
Por
Redacción Shock

Deadpool 2, la película con el antihéroe más gracioso de los últimos años, la ficha humorística del universo Marvel, a poco de haber sido estrenada en el mundo es hoy por hoy la cinta con el segundo mejor debut de clasificación R en Estados Unidos. Lo hizo destronando a otro filme recién lanzado, que también fue un tote comercial: Avengers: Infinity War.  

El estimado de la recaudación es de unos 125 millones de dólares. Aunque, dicen los medios especializados que la secuela de 20th Century Fox previamente estaba proyectada para alcanzar los 150 millones de dólares en su fin de semana inicial.

De cualquier forma, las cifras son enormes. En tan sólo tres días superó los 110 millones de su presupuesto y todavía se espera que los números sigan abultándose.

La industria multimillonaria de Hollywood tiene preparado otro filme que pinta para entrar en esta competencia de cifras astronómicas, pues la semana que viene se estrena Solo: Una historia de Star Wars, que promete dar mucha guerra.

Ahora, si todavía no ha visto Deadpool, por favor tiene que ver esto: Prohibido ver 'Deadpool 2' sin conocer estos códigos de la cultura pop Vol. 2

 

Temas relacionados: 
Publicidad