Se encuentra usted aquí

Depeche Mode estrena Spirits in the Forest en los cines del mundo

El documental que cuenta la historia de 6 fans y su último show también estará en las salas de cine colombiano.
Por
Redacción Shock

Depeche Mode una de las bandas inglesas más importantes del mundo estrena documental el 21 de noviembre. Esta nueva joya audiovisual llegará  a más de 2.400 salas de cine en el globo. Ahí se podrá ver la historia de 6 fans que viajan por el mundo para llegar al concierto final de la banda en Berlín. Las historias comienzan en la ciudad natal de cada fan, seis personas de diferentes partes del mundo cuentan desde el momento que descubrieron la banda y se conectaron con su música hasta el recorrido que hacen todos con la misma pasión para reencontrarse en el show que cierra la gira.

Spirits in the Forest, estará en salas de cine del mundo el 21 de noviembre y Colombia está incluida su gira Global Spirit Tour, que paso por Bogotá un viernes 16 de marzo en el 2018.

El documental está dirigido por el fotógrafo y director de videos musicales Anton Corbijn, quien ha trabajado con Depeche Mode en los icónicos videoclips Strangelove y Personal Jesus, además de conciertos editados en VHS y DVD como Devotional (1993), One Night In Paris (2002)  Alive In Berlin (2014).

Puede comprar sus entradas aquí.