Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

(Des)encanto, la serie del creador de Los Simpson, anuncia la segunda temporada

La segunda parte de la serie de Matt Groening se estrenará en septiembre.

642838_(Des)encanto - Netflix
(Des)encanto - Netflix

Hace un año se estrenó la nueva serie de Matt Groening, creador de Los Simpson, a través de Netflix: (Des)encanto. Fue un lanzamiento que pasó sin pena ni gloria por el catálogo de la plataforma. Muchas críticas la destrozaron, pero también acumuló una buena serie de seguidores. En parte, porque las animaciones para adultos tomaron mucho vuelo con la aparición de nuevos títulos de culto como Bojack Horseman o Rick y Morty.  Y en parte también por las altas expectativas que despierta una obra del creador de Los Simpson y Futurama.

(Des)encanto: ¿Vale la pena ver la nueva serie del creador de Los Simpson?  
Como se había anunciado desde un principio, Netflix encargó a Groening 20 capítulos que vendrían separados en dos temporadas. La segunda, está próxima a estrenarse, tiene un primer teaser recién lanzado a través de YouTube y fecha confirmada. Será el 20 de septiembre el día que aparezca de nuevo en la que, por ahora, sigue siendo la gigante del streaming.
Alerta spoiler

En el teaser de la segunda parte de (Des)encanto Bean, princesa del Reino de Dreamland, lamenta la muerte de su compañero Elfo, continuando el final de la temporada pasada. El adelanto es que después de las lágrimas y los lamentos vuelve, en forma de una llama de fuego azul. Luci, el “demonio personal”, de Bean, curiosamente no aparece en el teaser, que solo dura 38 segundos.

 

Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series. Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series.
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO