Se encuentra usted aquí

Fanáticos de Pokemón: este es el tráiler oficial de Detective Pikachu

Se espera que la película de la popular serie se estrene en marzo del 2019
Foto - Captura de YouTube
Foto - Captura de YouTube
Por
Redacción Shock

Pikachu ese tierno Pokemón que nos hace recordar que el tiempo pasa volando, que sus batallas, historias y divertidas escenas quedarán para siempre en el corazón de las generaciones anteriores que disfrutamos de cada una de sus ocurrencias y ahora podremos verlo en una pantalla de cine como un pequeño detective. 

El filme está inspirado en el reconocido videojuego de Nintendo. Pikachu Detective es la primera aventura de Pokemón con actores reales en el que Pikachu será el protagonista.

Pokemón lanzado en 1999 es una marca que cuenta con videojuegos, serie de televisión de anime de la cual su vigésima temporada está disponible en 98 paises, juegos de cartas coleccionables, películas animadas, Música, juguetes, comics de manga, aplicaciones y el popular juego de realidad aumentada que marcó tendencias en el 2016 Pokemon Go.  

El actor Ryan Reynolds será el encargado de darle vida a Pikachu. La historia girará en torno a Tim Goodman el personaje de Justice Smith y el tierno pikachu. Tim, el hijo del detective privado Harry Goodman debe averiguar sobre misteriosa desaparición de su padre y para esto tendrá a su lado tendrá al Detective Pikachu inteligente, divertido y adorable quienes tendrán que pasar varias adversidades.

Los rodajes empezaron en Londres y el guion está a cargo de Nicole Perlman, Eric Pearson, Alex Hisch y Tom McCarthy. Aquí le dejamos 5 razones para no perdérsela y para recordar porque Pikachu es uno de los Pokemón más amado:

1. Las bolsas de su mejilla están llenas de electricidad que libera cuando se siente atacado y es el Pokémon más famosos de todos.

 

2.Este Pokémon ratón es el mejor amigo de Ash Ketchum que no se ha separado de él.

 

3. Es un pokemón que dejó como mensaje nunca darse por rendido y luchar hasta el final.

 

4. Su voz tierna es interpretada por una mujer Ikue Otani.

 

5.En el 2019, la fiebre amarilla se contagiará de nuevo y Pikachu será el Pokémon que se convertirá nuevamente en un fenómeno mundial.

 

¿Le gusta la idea de ver a Pikachu como un detective? 

 

 

.