Se encuentra usted aquí

Disney muestra la primera foto de la Mulán de carne y hueso

Del anime a la realidad: la película está en proceso de rodaje
DISNEY PICTURES
DISNEY PICTURES
Por

En 1998 Walt Disney Pictures estrenó la película animada Mulán que logró una recaudación superior a los 304 millones de dolares a nivel global. Este filme, que relata parte de la cultura china, fue premiado con un premio Globo de Oro, varios premios Annie y logró una nominación a los premios Óscar de la Academia. Recordemos que Christina Aguilera interpretó la canción Reflection, que hizo parte de la banda sonora; ese tema la llevo a firmar un contrato discográfico con RCA que logró impulsar su carrera.

Pero bueno, dejemos de hablar del pasado y regresemos al presente y futuro.
Durante los últimos años Disney ha hecho varias películas live action en la que actores de Hollywood interpretan famosos clásicos animados, algunos ejemplos son: La Bella y La Bestia, Maléfica y La Cenicienta, por mencionar a algunos.

La próxima en la lista es Mulán, que será interpretada por la actriz Liu Yifei de 30 años nacida en Wuhan, China, y quien tiene un perfecto dominio del inglés.  La encargada de dar la noticia de quién sería la mujer que interpretará a la guerrera Mulán fue Ming-na Wen, quien hace 20 años le prestó su voz al personaje animado.

Esta es el primer vistazo al próximo live action de Disney

El estreno de la película se tiene estipulado para el 27 de marzo de 2020 en salas de cine de todo el mundo.

Vea también: Las mejores series animadas que se emitieron por Disney y Jetix 

 

 

Temas relacionados: