Se encuentra usted aquí

Documentalistas colombianos, esta convocatoria es para ustedes

A partir del 14 de julio está abierta la convocatoria de la versión Good Pitch Colombia
Por

Good Pitch es un programa de asesoría y apoyo a documentalistas alrededor de Campañas de Impacto, iniciativas de interés público que van más allá de la película documental y que buscan darle impulso a un verdadero cambio positivo en el país. Good Pitch.

Después de muchos países recorridos llegan a Colombia para buscar proyectos documentales de Colombia, cuyo enfoque se centre en temáticas sociales de gran urgencia de cualquier formato y estilo (personales, observacionales, film-ensayos, transmedia, cinema verité) en cualquier estado de producción (ya sea desde la preproducción hasta tener la película en primer corte o completa en una temprana circulación en festivales), con duración de más de 60 minutos (aunque también son bienvenidos formatos de corta duración dependiendo del caso). 

Se seleccionarán 5 equipos de documentalistas, quienes se beneficiarán de un ejercicio sostenido de asesoría y desarrollo profesional desde el momento en el que entren a formar parte del programa hasta la presentación de su documental ante una audiencia seleccionada y compuesta por fundaciones, instituciones, ONGs, miembros de la comunidad filantrópica y múltiples otros actores influyentes que puedan hacer contribuciones significativas a sus películas y/o sus misiones de impacto. 
A partir del 14 de julio está abierta la convocatoria de la versión Good Pitch Colombia, que se realizará en el país por primera vez y bajo la gestión del British Council Colombia, en alianza con la Fundación Cámara Oscura.

Toda la información aquí: 

https://www.britishcouncil.co/programas/artes/cine/good-pitch/convocatoria
 

Temas relacionados: