Se encuentra usted aquí

Donald Trump arrasó en los premios Razzie a lo peor del cine

Aquí los ganadores de los anti Óscars.
Alex Wong // Getty Images
Alex Wong // Getty Images
Por
Redacción Shock

Este 24 de febrero será la entrega de los Premios Óscar. Pero un día antes conocemos los ganadores de los premios Golden Raspberry (Razzie), a lo peor de Hollwood (también llamados 'los anti-óscars'). El presidente Donald Trump se llevó el galardón a Peor actor por su "interpretación" de sí mismo en los documentales Death of a Nation y Fahrenheit 9/11.

Trump también ganó el reconocimiento al Peor combo en pantalla, que premió tanto al presidente de Estados Unidos como a su ego "perpetuando la mezquindad".  Su asesora, Kellyanne Conway, asesora de Trump, obtuvo el galardón a la Peor actriz de reparto por aparición en Farenheit 911. 

Pero el más "premiado" fue el filme Holmes & Watson, protagonizado por Will Ferrell y John C. Reilly, galardonado como Peor película, Peor actor de reparto (John. C. Reilly), Peor director (Etan Cohen) y Peor fotografía. La película 50 sombras liberadas se llevó el premio a Peor guion. 

Melissa McCarthy se llevó el premio a Peor actriz por su papel en ¿Quién mató a los Puppets?. Curiosamente, ese domingo está nominada a un Óscar a Mejor actriz por su actuación en Can You Ever Forgive Me?. Esto le pasó también a Sandra Bullock, quien se llevó un Óscar por su papel en Un sueño posible y al mismo tiempo un Razzie por  All About Steve. 

Los Razzie existen desde 1981 y quienes eligen a los ganadores son los miembros de la Golden Raspberry Award Foundation. El nombre viene de la expresión en inglés Blow a Raspberry, que se refiere al sonido que se produce al soplar con la lengua entre los labios (como de pedo)  para hablar de algo ridículo o de mala calidad.