Se encuentra usted aquí

‘Bad Boys’ tendrá tercera entrega y estas son sus escenas más divertidas

Por fin, la espera terminó
Foto - Captura de YouTube Bad Boys II - Trailer
Foto - Captura de YouTube Bad Boys II - Trailer
Por
Redacción Shock

La película estadounidense que fue estrenada en 1995 y que tuvo una segunda entrega 8 años después fue dirigida por Michael Bay y producida por Jerry Bruckheimer convirtiéndose en un éxito en taquilla con 273 millones de dólares en el mundo (cifra mayor en la segunda entrega).  

Esa historia donde los detectives Will Smith (Mike Lowrey) y Martin Lawence (Marcus Burnett) son mejores amigos unidos principalmente por su arriesgado pero entretenido trabajo seguro los hizo reir con sus ocurrencias. Las misiones que juntos tienen que vivir regresará a las pantallas después de 16 años.

Dos policías rebeldes es una de las sagas que muchos recordamos con cariño no solo por la gran actuación de los actores sino por la producción y escenografía. Y justo cuando parecía que no volveríamos a ver nuevas historias de los policías, el actor Martin Lawrence publicó a través de su cuenta de Instagram una foto al lado de Will Smith afirmando que han vuelto.

 ‘Bad boy for Life’ sería grabada a principios de 2019, con el fin de estrenarse a principios de 2020.

Lea también: 7 momentos épicos que dejó Space Jam a la generación de los 90

Por eso quisimos revivir las escenas más divertidas:


Como olvidar ese momento en que Mike le reclama a Marcus por tener su camisa puesta y él le responde de manera graciosa, razón por la que Mike le dice que algo dentro de su cabeza está mal.


Mike y Marcus cantando y preguntándose: “Chicos malos, chicos malos ¿Qué es lo qué harán?”


El momento en que el agente Marcus recibe a un joven que va en búsqueda de su hija y lo confunde con un criminal por su apariencia. Mike termina en la conversación y al final todo termina en una divertida discusión.


Ver a Martín drogado mientras Mike realizaba una investigación es tal vez una de las escenas que marcó está divertida película.


Un mensaje de amistad sincera y verdadera también hizo que esta película fuera una de las más vistas de su tiempo. El apoyo de Mike a Marcus cuando debe enfrentar una difícil situación marcó para siempre a los que tuvimos la oportunidad de verla.

Y podríamos sacar una lista interminable de los buenos momentos que estos detectives vivieron en la primera y segunda entrega, pero nos quedamos con la buena noticia de que pronto los volveremos a ver.


¿Si las dos primeras fueron un hit se imaginan cómo será la tercera?