Se encuentra usted aquí

.

Dune de Denis Villeneuve muestra su tráiler oficial

Una de las más esperadas del año.
Por
Redacción Shock

Dune, una de las películas más esperadas del 2020, presentó su tràiler oficial. Su director es el realizador nominado al Oscar Denis Villeneuve (La llegada, Blade Runner 2049). Es una adaptación al cine de la obra cumbre y best-seller de Frank Herbert del mismo nombre.Dune el viaje de un héroe mítico que soporta una enorme carga emocional, cuenta la historia de Paul Atreides, un joven brillante que ha nacido con un destino más grande que él mismo. En esta epopeya, deberá viajar al planeta más peligroso del universo para asegurar el futuro de su familia y de su gente. Mientras las fuerzas del mal se enfrentan para hacerse con uno de los recursos más excepcionales del planeta, que tiene el poder de desbloquear todo el potencial de la humanidad, solo los que logren dominar sus miedos podrán sobrevivir. Se espera que el estreno mundial sea el 18 de diciembre de 2020. 

Dune  inspiró a George Lucas, responsable de la saga de Star Wars. Sin embargo, no es considerada una adaptación, a diferencia del intento de película por parte de Alejandro Jodorowsky en los 70 y el filme de David Lynch de 1984 protagonizado por Kyle MacLachlan, Silvana Mangano, Brad Dourif y José Ferrer.

En el elenco de Dune se encuentran el actor nominado al Oscar Timothée Chalamet (Call Me by Your Name, Mujercitas), Rebecca Ferguson (Doctor Sueño, Misión Imposible-Fallout), Oscar Isaac (la franquicia de Star Wars ), Josh Brolin, nominado al Oscar, (Mi nombre es Harvey Milk, Vengadores: Infinity War), Stellan Skarsgård (Chernobyl de HBO, Vengadores: La era de Ultrón), Dave Bautista (Guardianes de la Galaxia, Vengadores: Endgame), Stephen McKinley Henderson (Fences, Lady  Bird), Zendaya (Spider-Man: Homecoming, Euphoria de HBO), David Dastmalchian (Blade Runner 2049, El Caballero Oscuro), Chang Chen (Mr. Long, Tigre y Dragón),  Sharon  Duncan-Brewster (Rogue One: Una historia de Star Wars, Sex Education de Netflix), con la nominada al Oscar Charlotte Rampling (45  años, Assassin's Creed), con Jason Momoa (Aquaman, Juego de tronos de HBO) y con el ganador del Oscar Javier Bardem (No es país para viejos, Skyfall). 

Más contenido sobre: