Se encuentra usted aquí

Ed Sheeran aparecerá en Game of Thrones

En temporadas pasadas de Game of Thrones artistas y bandas como Sigur Ros, Snow Patrol y Coldplay han tenido su momento de gloria.
Por
Redacción Shock

Si todavía tienen retumbando en su cabeza Shape of You, la tararean en su eterna ruta de Transmilenio o para sentirse un conquistador en medio de un trancón en donde quiera que se encuentre, ahora sí no podrá sacarse de la cabeza a Ed Sheeran, cuando se entere que hará parte de la nueva temporada de Game of Thrones.

Por lo menos ese rumor está circulando en la prensa del espectáculo, partiendo del conocido interés de los creadores de la serie de HBO David Benioff y Dan Weiss. Así lo cita Variety: “Durante años hemos tratado de incluir a Ed Sheeran en el programa para sorprender a Maisie, en esta ocasión finalmente lo logramos”, dicen los responsables del melodrama político, fantástico y medieval.

En temporadas pasadas de Game of Thrones  artistas y bandas como Sigur Ros, Snow Patrol y Coldplay han tenido su momento de gloria. Ahora llegó el turno para Sheeran, quien estará en Colombia el próximo 2 de junio presentándose en el Parque Simón Bolívar. Foto: Gettyimages.