Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

El BAM se prepara para su edición digital 2020

Este año, el BAM recibió más de 380 propuestas.

647009_Getty Images.
Getty Images.

La Cámara de Comercio de Bogotá dio a conocer que El Bogotá Audiovisual Market (BAM) se realizará de manera digital por  la emergencia sanitaria que se vive en el país por el COVID-19. Este año, el BAM recibió más de 380 propuestas en las convocatorias Projects, Screenings for Shorts e Stories y Bammers. En los útimos 10 años, este evento ha sido clave para visibilizar y fortalecer a industria audiovisual colombiana. "Los eventos presenciales se aplazarán hasta que las condiciones de seguridad y salud garanticen el bienestar de sus visitantes, al igual que las condiciones de mercado que requieren los expositores", dice la Cámara en un comunicado. 

Preparándose para esta nueva versión digital (de la que aún no se conoce fecha), el BAM  quiere conocer la situación de las empresas y si han creado nuevas líneas de negocio u otro tipo de iniciativas, así como su percepción y experiencias sobre la creación colaborativa como estrategia de trabajo. Los interesados pueden participar aquí

El Bogotá Audiovisual Market - BAM es el mercado audiovisual más importante de Colombia, organizado por la Cámara de Comercio de Bogotá y Proimágenes Colombia, con el apoyo del Fondo para el Desarrollo Cinematográfico (FDC).

Esta cita anual se ha vuelto imperdible para la industria nacional e internacional, pues le apuesta al fortalecimiento creativo y empresarial, la concreción de negocios y la visibilidad de historias y proyectos audiovisuales.

Publicidad

 

Publicidad

  • Publicidad