Se encuentra usted aquí

.

El elenco de 'The Nanny' hará reunión virtual

"The flashy girl from Flushing. The Nanny named Fran!".
The Nanny.
The Nanny.
Por
Redacción Shock

En los 90, The Nanny se convirtió en una de nuestras comedias favoritas. Su protgonista era Fran Fine, una mujer que vendía cosméticos y, por casualidad, termina como niñera en una elegante familia de Neva York. Su carisma, su voz, y su divertida personalidad hicieron que la serie fuera un éxito rotundo. Duró 6 temporadas y se emitió entre 1993 y 1999. 

La actriz Fran Drescher, protagonista de la serie, anunció en su cuenta de Twitter que el elenco tendrá una reunión virtual desde sus casas en la que harán una lectura del episodio piloto. La cita será el próximo lunes 6 de abril en el canal de YuTube de Sony y Sony Latinoamérica. "Lo piden, lo tienen. Aquí hay un pequeño avance de nuestra única lectura del guión en vivo de la vida", dijo Fran. “La risa es la mejor medicina, por eso, en estos tiempos difíciles”, agregó. 

Para la reunión, ya han confirmado asistencia Drescher (Fran Fine), Charles Shaughnessy (el “señor Sheffield”), Daniel Davis (Niles), Lauren Lane (C. C. Babcock), Nicholle Tom (Maggie), Benjamin Salisbury (Brighton), Madeline Zima (Grace), Renee Taylor (Sylvia) y Rachel Chagall (Val). Ann Morgan Guilbert, actriz que interpretaba a la abuela Yetta, falleció en 2016. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Fran Drescher (@officialfrandrescher) on

 

Más contenido sobre: