Se encuentra usted aquí

El final alternativo de 'Toy Story 4' es más triste que el original

En junio pasado se estrenó Toy Story 4, y se convirtió en la película de Pixar más vista en Colombia, con más de 4 millones de espectadores.
Por
Redacción Shock

En junio pasado se estrenó Toy Story 4, y se convirtió en la película de Pixar más vista en Colombia, con más de 4 millones de espectadores. Es la película animada más vista en la historia y la segunda más exitosa en la cartelera nacional. Muchos salieron llorando o emocionados con el final de la cuarta parte de la saga, lo que no saben es que sus creadores habían pensado en un final mucho más triste. 

***ALERTA SPOILERS*** 

Al final de Toy Story 4, Woody decide abandonar a sus compañeros para vivir una vida libre de dueños junto a Bo Peep, quien afirmó "¿Quién necesita niños?". Sin embargo, en el final alternativo publicado por Entertainment Weekly, Bo Peep ve a "la niña de la tienda de juguetes" (Harmony) y decide que ella es su dueña. Luego Bo y Woody se despiden. Bo Peep deja solo a Woody, para reunirse con esta nueva niña y este final alternativo deja abierta la posibilidad de que el vaquero se haya quedado solo. 

Toy Story 4 se estrenará en formato digital el primero de octubre y en Blu Ray el 8 de octubre. 

¿Les gusta más el final original o el alternativo? 

 

Temas relacionados: