Se encuentra usted aquí

El final de 'Game of Thrones' arreglado en 30 segundos

¡Pilas! Hay spoilers del último capítulo de Game of Thrones.
Por
Redacción Shock

Game of Thrones fue una de las series más exitosas de la historia de la televisión. Luego de ocho temporadas, su final significó el fin de un acontecimiento para la cultura pop y la industria del entretenimiento. Alrededor de dos millones de personas en todo el mundo estuvieron al tanto del final de la historia. Sin embargo, muchos quedaron decepcionados con el último capítulo e incluso se creó  una petición online para que se rehiciera la última temporada.

73 capítulos de Game of Thrones en 73 segundos

Pero con un sencillo efecto visual que ha rotado recientemente por redes, el final habría podido ser más popular entre los seguidores de Game of Thrones. La modificación de un fan a una escena del último episodio conecta con una teoría desechada sobre la serie. 

En este final alternativo se puede ver a Jon Snow hablar con Bran, quien muestra que tiene los ojos azules. Esto lleva a una secuencia de flashbacks que nos da a entender que Bran controló todo desde el comienzo para alzarse con el trono. A muchos les pareció mucho mejor éste que el final original (el alternativo ya supera  las 24.000 visitas en YouTube). 

Game of Thrones: 20 curiosidades de la serie que tiene al mundo enganchado. 

¿Les gustó más que el final original? 

 

Temas relacionados: