Se encuentra usted aquí

El final original de 'Bird Box' es mucho más oscuro

Puede haber spoilers.
Netflix
Netflix
Por
Redacción Shock

Si ha estado en redes últimamente, seguro ha visto que Bird Box, disponible en Netflix y protagonizada por Sandra Bullock, es la película del momento: tanto por los memes, como por el "Bird Box Challenge", que consiste en vendarse los ojos como los personajes de la cinta. En su cuenta de Twitter, Netflix invitó a los fans a hacer caso omiso de este reto.  

“No podemos creer que tengamos que decir esto, pero por favor NO SE LASTIMEN USTEDES MISMOS REALIZANDO EL BIRD BOX CHALLENGE”.

En Bird Box, los personajes deben estar con los ojos vendados, para evitar el contacto visual con los villanos, el cual ocasiona deseo de suicidio instantáneo. 

'Bird Box': ¿Qué hay detrás del éxito viral de la película?

Alerta spoiler (si no la ha visto y quiere hacerlo, le recomendamos no seguir leyendo)

Al final de la cinta, Mallory y los niños encuentran refugio en un escuela abandonada. Sin embargo, el final original (esta película está basada en una novela del autor Josh Malerman) es mucho más oscuro: cuando Mallory y los niños llegan a la comunidad, descubren que la mayoría de la población se está cegando voluntariamente para sobrevivir. 

"La película es un poco más positiva, es en algunos aspectos diferente al libro, pero también está muy enraizada en él. El libro tiene un final positivo y no me hubiera gustado hacer una pelíicula apolaíptica sin un mensaje esperanzador", declaró a Polygon la directora Susanne Bier. 

"De alguna manera, todo lo que he hecho ha tenido algún tipo de mensaje positivo. No me interesa que el público salga de la sala de cine o de sus antallas, con una visión pesimista. No creo en eso", añadió. 

 

Temas relacionados: