Se encuentra usted aquí

El mensaje de Casey Affleck a los que asumen que es culpable de acoso sexual

El ganador del Óscar se pronunció por primera vez sobre las acusaciones de acoso sexual.
Por
Luis Fernando Mayolo

El debate sobre si Casey Affleck es o no culpable de acosar sexualmente a dos de las trabajadoras de su película I’m Still Here en 2010, no se detiene.

Por el contrario, luego del triunfo en los Óscar por su película Manchester frente al mar se ha reavivado por el interés de la prensa e incluso por el notorio rechazo de la actriz Brie Larson en la ceremonia de los premios más importantes del cine, cuando ella leyó la tarjeta que le daba la victoria como mejor actor.

Por primera vez el artista se pronunció sobre el tema de forma escueta, cuando el Boston Globe le preguntó en una reciente entrevista. Así lo cita The Hollywood Reporter y Cinemanía.es.

“Creo que cualquier clase de maltrato a cualquier persona, por cualquier motivo, es inaceptable e indignante, y que todo el mundo merece ser tratado con respeto, tanto en su puesto de trabajo como en cualquier otro lugar”. 

Además le dijo a quienes asumen que es culpable que: “No puedo hacer nada al respecto, salvo vivir mi vida como sé vivirla, y hablar e intentar actuar de acuerdo con mis propios valores”.  

A pesar de sus respuestas, al parecer las dudas nunca se disiparán, sobre todo por haber resuelto ambos casos de abuso con acuerdos extrajudiciales. Foto: Gettyimages.


 

Temas relacionados: