Se encuentra usted aquí

El nuevo tráiler de 'La casa de papel' nos hace querer que ya sea 19 de julio

¡Necesitamos respuestas!
Por
Redacción Shock

Netflix dio a conocer un nuevo tráiler de la parte 3 de La casa de papel, que se estrenará en la plataforma el próximo 19 de julio. Es la serie de habla no inglesa más exitosa en la historia de Netflix. 

(Alerta spoiler: Si no han visto la serie y quisieran hacerlo les recomendamos no seguir leyendo). 

En este nuevo adelanto podemos ver que el grupo logró escapar con el botín. Sin embargo, en palabras del profesor, "Hemos conseguido escapar pero ahora viene lo más difícil: mantenerse vivo". También vemos que una de las misiones será rescatar a Río, quien ha sido secuestrado. 

Las claves del éxito de ‘La casa de papel’, según Alex Pina, su creador

Sin duda lo que más llamó la atención de este nuevo tráiler es la presencia de Berlín, uno de los personajes más recordados de las temporadas anteriores que murió durante el atraco en la parte 2. Mientras algunos creen que se trata de un flashback, otros creen que Berlín nunca falleció realmente. 

En sus redes sociales, La casa de papel dio a conocer un adelanto de los nuevos episodios (en los que ya sabemos que habrá un integrante llamado Bogotá). En éste vemos al profesor contando la razón del regreso del grupo. “Todos los que entiendan esta máscara como un símbolo de resistencia, también entenderán el motivo de nuestra vuelta. La policía ha detenido a uno de los nuestros y lo retienen en un paradero desconocido”, cuenta el personaje interpretado por Álvaro Morte.

“No teníamos intención de volver, pero ante esta situación, nos vemos obligados a reaccionar. Y esta vez, lo vamos a hacer a lo grande”. 

 

Temas relacionados: