Se encuentra usted aquí

El piloto Lewis Hamilton estará en la película Cars 3

Cars 3 habla del conflicto que vive el Rayo McQueen al ser repentinamente dejado a un lado cuando surge una nueva generación de corredores ultra-rápidos.
Por
Luis Fernando Mayolo

Al elenco liderado por Owen Wilson, quien interpreta en la versión en inglés al Rayo McQueen, se une el campeón mundial de Fórmula 1, Lewis Hamilton,  para darle vida a un asistente de voz incorporado y totalmente equipado de Cruz Ramirez, la entrenadora de alta tecnología. 

Cars 3 habla del conflicto que vive el legendario Rayo McQueen al ser repentinamente dejado a un lado cuando surge una nueva generación de corredores ultra-rápidos. Para volver al ruedo, necesitará la ayuda de esta entrenadora, una vigorosa joven técnica de carreras, que tiene su propio plan para ganar, además de la inspiración del fabuloso difunto Hudson Hornet.

Junto a él estarán otras nuevas adquisiciones como Kerry Washington de la serie Scandal, quien presta su voz a Natalie Certeza, una respetada analista de estadísticas; Nathan Fillion de Modern Family, que será Sterling, un brillante auto de negocios que dirige el Rust-eze Racing Center; y Lea DeLaria de Orange is the New Black de Netflix, que presta su voz a Miss Fractura, una leyenda local en las carreras de demolición del Autódromo de Thunder Hollow.

Personajes clásicos acompañarán al célebre Rayo McQueen, como el leal camión transportador Mack (voz  en inglés de John Ratzenberger), Luigi (voz en inglés de Tony Shalhoub), el Fiat 500 italiano de gran corazón, y el encantador montacargas italiano Guido (voz en inglés de Guido Quaroni).

Cars 3 llega a los cines en julio de 2017.

Temas relacionados: