Se encuentra usted aquí

.

El príncipe del rap: ¿Por qué estaban peleados Will Smith y la tía Vivian?

Se cumplen 30 años del estreno de esta comedia.
Foto: Fresh Prince of Bel Air.
Foto: Fresh Prince of Bel Air.
Por
Redacción Shock

Por estos días se celebra el aniversario 30 de El príncipe del rap, una de las comedias más importantes en la historia de la TV. En su cuenta de Instagram, Will Smith publicó una foto con todo el elenco hoy, luego de filmar un especial de reunión para HBO Max. El único ausente fue el actor James Avery (el tío Phil), quien falleció el 31 de diciembre de 2013.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Will Smith (@willsmith) on

Los asiduos fans de la serie sabrán que el personaje de la tía Vivian fue interpretado por 2 actrices: Janet Hubert en las primeras 3 temporadas y posteriormente Daphne Reid. Se dice que Hubert salió de la serie pues no se entendía muy bien con Will, quien era productor ejecutivo de la misma. Hubert acusó a Smith de hacer que toda la serie girara en torno a él, desconociendo a los demás miembros del elenco. Por su parte, Smith afirmó alguna vez que Hubert era una mujer muy difícil para trabajar y que quería que la serie fue "El show de la tía Vivian". Esto sumado a que la actriz le pidió que intercediera por ella y los demás miembros de equipo para que les dieran un aumento de sueldo, algo a lo que Will se negó.

En 2011, Hubert afirmó en una entrevista con TMZ que jamás formaría parte de una reunión de El príncipe del rap. “Nunca habrá una reunión, ya que nunca haré nada con un idiota como Will Smith. Él sigue siendo un ególatra y no ha crecido". En otras ocasiones, la actriz afirmó que Smith y Alfonso Ribeiro (Carlton Banks) habían buscado su salida dle programa  ydestruido su carrera. 

Parece ser que la pelea quedó atrás, pues recientemente la actriz publicó una foto con Smith y la descripción “reunidos y se siente tan bien”, junto con el hashtag #HBOMax. Parece que la actriz también formó parte del episodio de reunión, que se emitirá en HBO a finales de 2020.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Janet Hubert (@janethubertfanpage) on

Además del episodio de reunión, recientemente se conoció que está en proceso una nueva versión de la serie que, a diferencia de la original, tendrá un toque dramático. Will Smith también estará involucrado en esta nueva producción.

Sin duda uno de los elementos más recordados de la serie es la casa de la familia Banks. Con motivo de la celebración de los 30 años de la serie, la imponente mansión se puso a disposición del público, por tiempo limitado, a través de airbnb, según lo contó Will en su cuenta de Instagram. Recordemos que el propio Donald Trump también estuvo interesado en la propiedad, en un capítulo en el que el hoy presidente de Estados Unidos se interpretó a sí mismo. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Will Smith (@willsmith) on

 

Más contenido sobre: