Se encuentra usted aquí

El próximo capítulo de Black Mirror sería una película interactiva

Y tiene una fecha pronta de lanzamiento.
Black Mirror - Netflix
Black Mirror - Netflix
Por
Redacción Shock

Un grupo de usuarios de Reddit compartió  un aviso que, al parecer, es la descripción del nuevo episodio/película de la serie Black Mirror. “Un joven programador convierte una novela de fantasía en un juego. Pronto, la realidad y el mundo virtual se mezclan y comienzan a crear confusión”. Hoy se dio a conocer el tráiler de este episodio interactivo, que podremos ver desde el 28 de diciembre. 

Según información previa, se había conocido que uno de los episodios de Black Mirror sería interactivo. Es decir, que los usuarios de la plataforma elegirían el modo en el que transcurriría la historia, al mejor estilo de los libros de Elige tu propia aventura

Ahora se ha conocido que el episodio tendría 312 minutos, convirtiéndolo en el más largo de toda la serie hasta la fecha. Y, lo más importante, se titulará Bandersnatch, como un videojuego que se produjo en 1984, pero nunca se lanzó.

De acuerdo con el medio The Independent, la película fue dirigida por David Slade (Breaking Bad, American Gods), quien anteriormente dirigió el capítulo Metalhead de la cuarta temporada, y será protagonizada por la joven Dunkirk Fionn Whitehead.

Más contenido sobre: