Se encuentra usted aquí

El reto es sobrevivir en la nueva serie interactiva de Netflix con Bear Grylls

Bear Grylls siendo Bear Grylls
Netflix
Netflix
Por
Redacción Shock

Después del éxito de Black Mirror: Bandersnatch, en la que cada usuario podía elegir un final diferente, Netflix presentó una nueva serie interactiva llamada You vs. Wild, con el presentador Bear Grylls, reconocido por exponerse a situaciones de supervivencia extrema. En esta serie de 8 capítulos (ya disponible en la plataforma), el espectador deberá escoger el mejor final para Grylls entre misiones peligrosas en algunos de los lugares más hostiles e inhóspitos de la tierra.

"Estoy muy orgulloso de ofrecer esta serie interactiva de acción en vivo, la primera en su tipo, que realmente brinda a los espectadores un pase de acceso completo para explorar el mundo y sus paisajes en mis botas", dijo Grylls en un comunicado. "¡Las apuestas son altas en este show!". 

Bear Grylls nació en Irlanda del Norte y ganó reconocimiento mundial por su serie Man vs. Wild de Discovery Channel, emitida entre 2006 y 2012. En esta serie, Grylls muestra cómo sobrevive en condiciones extremas. En el show fue visto consumiendo animales crudos, insectos, orina y hasta heces de elefante, entre otras situaciones difíciles.  

No olvide tomar la smejroes decisiones para que Grylls no muera.