Se encuentra usted aquí

.

El reto es sobrevivir en la nueva serie interactiva de Netflix con Bear Grylls

Bear Grylls siendo Bear Grylls
Netflix
Netflix
Por
Redacción Shock

Después del éxito de Black Mirror: Bandersnatch, en la que cada usuario podía elegir un final diferente, Netflix presentó una nueva serie interactiva llamada You vs. Wild, con el presentador Bear Grylls, reconocido por exponerse a situaciones de supervivencia extrema. En esta serie de 8 capítulos (ya disponible en la plataforma), el espectador deberá escoger el mejor final para Grylls entre misiones peligrosas en algunos de los lugares más hostiles e inhóspitos de la tierra.

"Estoy muy orgulloso de ofrecer esta serie interactiva de acción en vivo, la primera en su tipo, que realmente brinda a los espectadores un pase de acceso completo para explorar el mundo y sus paisajes en mis botas", dijo Grylls en un comunicado. "¡Las apuestas son altas en este show!". 

Bear Grylls nació en Irlanda del Norte y ganó reconocimiento mundial por su serie Man vs. Wild de Discovery Channel, emitida entre 2006 y 2012. En esta serie, Grylls muestra cómo sobrevive en condiciones extremas. En el show fue visto consumiendo animales crudos, insectos, orina y hasta heces de elefante, entre otras situaciones difíciles.  

No olvide tomar la smejroes decisiones para que Grylls no muera.