Se encuentra usted aquí

El sangriento y apocalíptico tráiler de 'Hellboy'

En abril podremos ver más de este personaje.
Por
Redacción Shock

A ritmo de Smoke on the Water de Deep Purple, vimos un adelanto de la nueva Hellboy. Después de dos entregas dirigidas por el ganador del Óscar Guillermo del Toro, ahora veremos el reboot a cargo de Neil Marshall (The Descent, Game of Thrones) y protagonizado por David Harbour (Hopper, de Stranger Things), Milla Jovovich, Ian McShane, Sasha Lane, Penelope Mitchell y Daniel Dae Kim. En Colombia podremos verla desde el 11 de abril. 

En esta cinta Hellboy, junto al Buró de Investigación Paranormal y Defensa, tratará de frustrar el plan de una poderosa hechicera del siglo V (Jovovich) para destruir a la raza humana. Desde ya promete monstruos y mucha sangre. "Esta película en sangrienta. Quiero decir, es como una película de terror. Hay mucha sangre en ella, es brutal", declaró Harbour en diciembre pasado. 

La nueva Hellboy llega 15 años después de la primera película de Guillermo del Toro y 26 años después de la primera aparición del personaje, creado por Mike Mignola en 1993. Este demonio fue invocado por los Nazis en la Segunda Guerra Mundial, pero fue descubierto por los Aliados y trabaja de mano con el gobierno para combatir las fuerzas oscuras. 

 

 

 

Temas relacionados: