Se encuentra usted aquí

El significado detrás del tatuaje de los Vengadores originales

Cinco de los seis actores que interpretaron a Los Vengadores se tatuaron un curiosos símbolo.
Reedit
Reedit
Por
Redacción Shock

Diez años de Universo Cinematográfico Marvel. Una década de éxitos y taquillazos que tiene como último y máximo exponente la ya milmillonaria

Los Vengadores: Infinity War es a poco de haber sido lanzado un filme multimillonario. No podía ser menos para una cinta que reunió a nombres como Robert Downey Jr., Scarlett Johansson, Chris Hemsworth, Jeremy Renner y Chris Evans. Ellos, los actores que se anotaron el máximo taquillazo de la historia, para celebrar a lo grande se hicieron el mismo tatuaje. Un símbolo que quedará grabado en la piel de cinco de los seis Vengadores originales.El único que no se lo hizo fue Mark Ruffalo (Hulk).

De resto, Iron Man (Downey Jr.), Captain America (Evans), Thor (Hemsworth), Viuda Negra (Johansson) y Ojo de Halcón (Renner) lucen un enigmático símbolo sobre el que se han apresurado a teorizar los fans del universo Marvel.

A primera vista, el tatuaje parece una combinación del logotipo de Avengers envuelto detrás de un número seis que claramente simbolizaría a los seis superhéroes originales. Pero aún hay más. Los fanáticos han visto en el intrincado diseño otras referencias a sus personajes favoritos.

Los usuarios de Reedit han dibujado así sus teorías

mcunick.jpg

mcu_zebra.jpg

Fuente: Cultura Ocio

Temas relacionados: 
Publicidad