Se encuentra usted aquí

.

Elenco de Brooklyn Nine-Nine dona para pagar la fianza de manifestantes

Fueron 100.000 dólares para los manifestantes.
Foto: Brooklyn Nine-Nine.
Foto: Brooklyn Nine-Nine.
Por
Redacción Shock

El equipo de la serie Brooklyn Nine-Nine, sobre una estación de Policía en Nueva York, donó 100.000 dólares al Fondo Nacional de Fianzas, a través del cual se pagan las fianzas de los manifestantes que resulten arrestados en las protestas en EE.UU. por el asesinato de George Floyd a manos de la policía. 

Dan Goor, productor de la serie, declaró en su cuenta de Twitter que "el elenco de Brooklyn Nine-Nine rechaza el asesinato de George Floyd y apoya a las miles de personas que protestan por la brutalidad policiaca en el país. Les alentamos a buscar su fondo de fianza local: la Red Nacional de Fondos de Fianza es una organización que puede guiarlo hacia ellos. #blacklivesmatter.". El mensaje también lo compartió Andy Samberg, protagonista de la serie, quien ganó un Globo de Oro en la categoría de Mejor Actor de Comedia por su interpretación en esta serie. 

Estrenada en 2013, Brooklyn Nine-Nine es una de las comedias recientes más exitosas. La serie no ha temido abordar temas como la inmigración, el feminismo, y por supuesto, el racismo. En un episodio, el sargento Terry Jeffords (Terry Crews) fue detenido por ser afroamericano por un compañero, oficial de policía blanco, mientras estaba fuera de servicio en su propio barrio. Está disponible en Netflix. 

Más contenido sobre: