Se encuentra usted aquí

.

‘Élite’: los nuevos rostros que se incorporan a la temporada 4

¿Quienes son los nuevos estudiantes del colegio Las Encinas?
Élite @netflixES
Élite @netflixES
Por
Redacción Shock

Élite se convirtió rápidamente en una de las series hispanoamericanas más populares en Netflix con su trama que a primera vista parece un híbrido entre Rebelde y Gossip Girl, pero que tras tres temporadas sabemos que es mucho más. Toca temas como la homosexualidad, el VIH, la lealtad (y no necesariamente en el mejor sentido de la palabra), la ambición, el amor adolescente y la entrada a la adultez.

La serie se prepara para iniciar las grabaciones de su próxima temporada que aún no tiene fecha de estreno, pero probablemente estaremos viendo en 2021, pero mientras los fanáticos aguantan la espera, Nexflix España compartió una foto del elenco que protagonizará las temporadas 4 y 5. 

Lo primero que notamos son varias ausencias, no están Danna Paola, Esther Expósito, Mina al Hammani o Miguel Herrán. Pero sí vemos caras conocidas como la de Itzan Escamilla como Samuel, Miguel Bernardeau como Guzmán, Aron Piper como Ander, Omar Ayuso como Omar y Georgina Amorós como Cayetana.

Y aquí vienen las caras nuevas: Manu Ríos, Carla Díaz, Martina Cariddi y el cantante Pol Granch serán los nuevos estudiantes del colegio Las Encinas.

¿Quienes son los nuevos alumnos? En Latinoamérica pueden ser nombres desconocidos, pero en España ya tienen una trayectoria considerable.

Manu Ríos es actor e influencer español, además de cantante. Participó en el programa Tú sí vales y Cántame cómo paso. Su cuenta de Instagram tiene más de 5 millones de seguidores. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Manu Rios (@manurios) on

Carla Díaz es bailarina y actriz. En España la conocen por su actuación en las series Tierra de Lobo y Seis Hermanas, y su protagónico en La caza de Montepernido

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by CARLA DÍAZ (@carladiazact) on

Martina Cariddi es tal vez el nombre menos conocido de este grupo. Comenzó su carrera como actriz de teatro y ha tenido un par de papeles en novelas españolas como Mientras dure la guerra y El guardián invisible

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Martina (@_martinacariddi_) on

Por último está Pol Granch, conocido no necesariamente por sus habilidades actorales. Granch ganó el Factor X en 2018 y desde entonces se ha popularizado hasta alcanzar casi un millon de oyentes mensuales en Spotify y millones de vistas en sus videos en Youtube.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Pol Granch (@polgranch) on

 
Más contenido sobre: