Se encuentra usted aquí

En dramas de Netflix: lista la segunda temporada de ‘Las Chicas del Cable’

Plan de fin de semana.
Netflix
Netflix
Por
Redacción Shock

Muchos afirman que es una serie exclusiva para mujeres y que el drama de la trama es exclusivo para el género femenino. Sin embargo Las Chicas del Cable rompieron cifras con su primera temporada y además lograron posicionarse en Latinoamérica como una de las series más vistas del primer semestre. 

La segunda temporada salió a la luz este 25 de diciembre para continuar con la historia de Alba, una ladrona que tomó el nombre de otra mujer para empezar a vivir una vida distinta. En el camino - como en toda historia de drama- se enamora de dos hombres, consigue amigas reales y se niega a volver atrás. Pero esta vez las cosas van a cambiar para todas. Alba dejará atrás su falsa identidad, se quitará las mentiras y contará la historia real detrás de su pasado oscuro. Y tendrá que asumir las consecuencias que traigan todo esto. 

Por otro lado habrán nuevos personajes: Ernesto Alterio ocupará un puesto muy relevante dentro de la compañía, a la que llega también el rol de Andrea Carballo y  Antonio Velázquez quien dará vida a un policía que irá tras la pista de las protagonistas y quién se encargará de solucionar todo el enredo que existe al rededor del robo de las patentes.

 

Temas relacionados: