Se encuentra usted aquí

En toda la infancia: Vuelve 'Rugrats' con nuevos capítulos

¿Angélica seguirá igual de malvada?
Nickelodeon
Nickelodeon
Por

Rugrats (Aventuras en pañales en Latinoamérica), una de las series infantiles más queridas de los 90, regresa con nuevos capítulos. Serán 26 episodios inéditos y una película que llegará a salas de cine en 2020. Así lo anunciaron Nickelodeon y Paramount Pictures. 

Arlene Klasky, Gábor Csupó y Paul Germain, los creadores originales de la serie (quienes también trabajaron en Los Simpson hasta 1992),  volverán como productores ejecutivos. "Rugrats es sin duda una de las caricaturas más celebradas de la historia de la televisión y estamos muy emocionados por que una nueva audiencia conozca a estos personajes icónicos en nuevas aventuras", declaró Sarah Levy, Directora de Operaciones de Viacom Media Networks y presidenta provisional de Nickelodeon. 

Rugrats se estrenó en 1991 y terminó en 2001. Con 172 episodios, es la segunda serie más larga en la historia de Nickelodeon después de Bob Esponja. También tuvo una película muy exitosa en 1999. En 2004 llegó Rugrats crecidos, con los bebés enfrentando ahora los problemas de la pubertad. Duró hasta 2008. 

Con Rugrats, Nickelodeon sigue su racha de 'reboots' o nuevas versiones: en 2017 lanzó una nueva película de Hey, Arnold! y para este año anunció el regreso de otra de sus series emblemáticas: La vida moderna de Rocko

¡Hola nostálgicos! Esta series viejas tendrán nuevas verisones este año.