Se encuentra usted aquí

Enchufe TV llega a los cines con estrellas de la TV colombiana

Los youtubers ecuatorianos presentan su primer producto audiovisual para la pantalla grande
DEDICADA A MI EX | ENCHUFE TV
DEDICADA A MI EX | ENCHUFE TV
Por
Redacción Shock

Dedicada a mi ex es la opera prima de Jorge Ulloa, una de las mentes maestras del canal de YouTube ecuatoriano Enchufe TV, uno de los que más seguidores, suscriptores y reproducciones tiene en América Latina. La comedia fue grabada entre Colombia, Ecuador y Estados Unidos, cuenta con pesos pesados de las novelas y, además, tiene cameos de reconocidas personalidades como el actor Eugenio Derbéz y el youtuber mexicano Luisito Comunica.

Esta película es un sketch largo y es una extensión de lo que hace Enchufe TV para YouTube, aunque con una trama mucho más robusta. Aquí se parte de una ruptura amorosa y la necesidad de un hombre por recuperar el amor de su ex que ahora vive en el extranjero. Para lograr viajar decide emprender la aventura de convertirse en músico para ganar un concurso y obtener el dinero para viajar y convencer a su ex pareja de regresar. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by enchufe.tv (@enchufetv) on

Esta producción es una comedia muy bien lograda con momentos graciosos, emotivos y nostálgicos. Dedicada a mi ex resalta la amistad, la resignación a un amor que se fue y el valor por perseguir los sueños. Recomendada para ver en pareja, con esa amistad que tiene pinta de futura pareja o en familia. Es una producción colombo-ecuatoriana en la que hay caras muy familiares como la de Jorge Enrique Abello, Alina Lozano y Lorena Cepeda. El elenco principal está integrada Raúl Santana, Nataly Valencia, Biassini Segura, Carlos Alcántara y Mariana Treviño.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by enchufe.tv (@enchufetv) on

Ya disponible en los Cine Colombia de todo el país. 

#ElLadoSDelCine