Se encuentra usted aquí

.

Encuentre la música de sus shows y películas favoritas con esta herramienta

Además está directamente vinculada con sus servicios de streaming favoritos para que las incluya en sus listas con tan solo un clic.
Getty Images | Moyo Studio
Getty Images | Moyo Studio
Por
Redacción Shock

¿Le ha pasado que se arranca los sesos intentando saber cuál es la canción que salió en esa escena clímax de su película favorita? ¿Cuál es la canción que sale en los créditos de inicio de esa serie indie que le encanta?

A veces Shazam es una buena opción para encontrar esas canciones, pero no es infalible. A la inteligencia artificial le falta un detalle: la colaboración entre pares. 

Una página web que sirve para que encuentre esa canción que tanto quiere incluir en sus listas de reproducción es Tunefind, una red social en la que los usuarios pueden preguntar cuál es la canción que sonó en una escena específica de una serie, película o videojuego, y entre todos alimentan la base de datos para completar la información sobre la música de una producción audiovisual.

En esta plataforma usted puede escuchar un fragmento corto de la canción en cuestión, añadirla a sus listas de reproducción en Amazon Music, Apple Music, Spotify o Youtube y además ayudar a que otros fanáticos de las series puedan encontrar esas canciones que tanto buscan, pues pueden añadir información adicional, como en qué marca de tiempo salió la canción o qué pasaba en la escena. Es una buena herramienta para no dejar perder esas canciones que hicieron que su experiencia audiovisual fuera memorable. 

captura_de_pantalla_2020-07-03_a_las_3.20.10_p._m.png

 
Más contenido sobre: