Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¿Quieren estar al tanto de todas las noticias y de lo que rodea a la música colombiana y del mundo?

Suscríbanse. ¡No mordemos y prometemos no ser spam!
De una
Ahora no

Publicidad

“Episodios botella”: nuestros 8 ejemplos favoritos

Aquí los guiones y actuaciones son los que brillan.

647849_Foto Friends: WB.
Foto Friends: WB.

Friends y Breaking Bad, además de ser 2 de las series más populares de la historia, tienen algo en común: ambas tienen “capítulos botella”. Este término ha ganado fuerza para referirse a aquellos episodios de las series en los que la acción transcurre en una o 2 locaciones máximo, con el elenco de siempre y con actores invitados. Son episodios hechos en algunas ocasiones para ahorrar presupuesto, en los que toda la fuerza está en el guion. Aunque a veces han sido calificados como aburridos, todo lo contrario: son un momento en el que la historia y las actuaciones realmente brillan. Aquí recordamos algunos grandes episodios botella que demuestran lo buenos que pueden llegar a ser. 

Friends - The One When No One’s Ready

Uno de los capítulos inolvidables de la serie. El grupo va a acompañar a Ross a un evento en el museo, pero, ninguno está listo para salir. (Disponible en Netflix)

Seinfeld – The Chinese Restaurant

El capítulo transcurre en tiempo real. Jerry, Elaine y George está esperando una mesa en un restaurante chino, pero se va a demorar más de lo que planeaban. (Disponible en Prime Video) 

Breaking Bad – Fly

Un capítulo que divide a los fans. Walter se da cuenta de una mosca en su laboratorio y no puede dejarlo pasar. Aquí ocurre una de las conversaciones más poderosas entre Walter y Jesse. (Disponible en Netflix) 

Publicidad

Master of None – Mornings

El capítulo ocurre en el apartamento de Dev. Con buenas actuaciones y elementos sencillos logra dar una mirada distinta a la historia de las relaciones.

Brooklyn 99 – The Box

Un reconocido dentista es interrogado por los detectives del precinto 99, pues es sospechoso de asesinato. Tras varias horas intentando sacarle una confesión, Jake Peralta al fin logra encontrar su punto débil. (Disponible en Netflix)

Community – Cooperative Calligraphy

Cuando Anne pierde su bolígrafo, el grupo se confina a una sala de estudio. En ese episodio botella, Abed da su comentario sobre los episodios botella: “Odio los episodios botella. Están llenos de expresiones faciales y matices emocionales”. (Disponible en Netflix y en Prime Video)

Publicidad

Atlanta – Teddy Perkins

Una muestra de la genialidad de Donald Glover. Darius visita una mansión y conoce a un hombre muy extraño, quien sigue atormentado por los recuerdos de su padre abusivo. (Disponible en Netflix) 

Parks and Recreation – Leslie and Ron

Dos de los personajes más importantes de la serie se quedan durante varias horas para arreglar sus diferencias. Ambos tuvieron momentos emotivos y divertidos alinados a sus personajes. (Disponible en Prime Video)

 

Publicidad

Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series. Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series.

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO