Se encuentra usted aquí

¿Esa tal distribución alternativa de cine sí existe en Colombia?

A propósito de los 3 años de Cine Tonalá Bogotá reunimos a estos tres capos de la industria de cine alternativo en el país.
Por

Cine Tonalá cumple 3 años de apostarle a la exhibición alternativa con la valentía para jugársela por el cine independiente y convertirse en una de las pocas opciones en Bogotá para ver propuestas diferentes a las de Hollywood.

Con esta disculpa reunimos a tres de los personajes más duros relacionados con este tema: Salomon Simhon, uno de los gestores de Cine Tonalá, Jaime Manrique de Laboratorios Blackvelvet y Federico Mejía de Babille cine.

Aprovechamos su experiencia cinematográfica para ayudarnos a entender la importancia de espacios como este y las acciones que se están tomando o deberíamos tomar para fortalecer la industria del cine nacional y sobrevivir a la censura cultural a la que nos tiene sometidos el cine comercial.

De paso aceptar nuestra responsabilidad como espectadores, periodistas, medios de comunicación, artistas, distribuidores y demás en este círculo vicioso que hace difícil salir del underground a este tipo de propuestas.

Temas relacionados: