Se encuentra usted aquí

Esta es la fecha de estreno de la octava temporada de Game of Thrones

Por fin...
Game of Thrones
Game of Thrones
Por
Redacción Shock

Luego de una frenética y delirante séptima temporada, en la que como es ley para Game of Thrones se murió todo el mundo y las actrices pelaron teta, tras más de un año de espera por fin HBO confirmó que la octava temporada de ‘Game of Thrones’ será estrenada el 14 de abril.  Esta vez la serie constará de  seis capítulos y en ellos se resolverá toda la trama para darle fin a la historia que fue basada en los libros George R. R. Martin, creada por David Benioff y D.B.. Weiss y ganadora de nueve premios Emmy. Esta app permite aprender High Valyrian, uno de los idiomas de Game of Thrones

Abril será el mes en el que sabremos si Jon Snow le va a hacer la vuelta a su tía, Daenerys Targaryen; si el skinhead rey de los Caminantes Blancos triunfaría en su misión de convertir todos los siete reinos en tierra de zombies; si Viserion iba a convertirse en el primer dragón de la historia en escupir hielo; si Cersei le seguiría dando más hijosobrinos a su hermanovio Jamie Lanister; o si el galán Jamie Lanister dejaría a su hermanovia por la colosal Brienne.

Hasta ahora están confirmados los papeles de Kit Harington (Jon Snow), Emilia Clarke (Daenerys), Peter Dinklage (Tyrion), Lena Headey (Cersei), y Nikolaj Coster-Waldau (Jaime). Cada uno ganará más de un millón de dólares por episodio.

Vea también: Game of Thrones temporada 8: esto es lo que sabemos hasta ahora

Temas relacionados: